Seguro de Vehículos

Disfruta plenamente del paisaje, de una buena música o de la compañía de tus seres queridos con la tranquilidad que te ofrece una póliza de seguro de vehículo.

Protege de forma integral tu auto y sus ocupantes, en caso que se vea afectado por un evento que ocasione pérdida parcial o pérdida total, frente a terceros o en caso de desastres naturales. Algunos de los beneficios que pueda cubrir un seguro de vehículo, incluyen: Protección Contra Daños Personales o PIP Con esta cobertura, la compañía de seguros se encargará de los gastos médicos de todas las personas que se encuentren en el vehículo si llega a ocurrir una colisión. Cabe aclarar que no importa si el afectado tuvo o no la culpa en el accidente.

Protección por Colisión
Protección ante los gastos de reparación de su auto en caso de tener un accidente. En algunos casos, también contempla la reposición del auto si se llega a declarar en pérdida total, pero eso deberá verificarlo con su agente de seguros al momento de adquirir la póliza.

Cobertura Contra Conductores sin Seguro
Este beneficio garantiza el pago de los gastos derivados de un accidente cuando el otro conductor involucrado no cuente con un seguro que lo respalde.

Cobertura de Responsabilidad Civil
Se encarga de asumir los gastos del otro conductor si se comprueba que usted es culpable del accidente.

Cobertura de Daños a La Propiedad
Si por el accidente, también chocó contra una casa y ocasionó afectaciones, la compañía de seguros se encargará de los costos por reparaciones.

Cobertura Integral
Esta cobertura lo respalda en situaciones como robo, vandalismo, y daños causados por el clima.

Contáctenos para obtener más información.